Más noticias

Hola arqueros!!

Os comento las últimas noticias:

– La segunda Postal, celebrada el día 22, trajo muchas emociones a nuestros arqueros más jóvenes, ya que era su primera competición. Lo hicieron realmente bien y todos ellos destacaron en sus respectivas categorías. Nos gustaría dar una especial enhorabuena a Yerai, Raul, Hugo, Marcos, Nerea, Moises y Daniel, sin dejar de dársela a nuestros más veteranos, Andrea, Miguel y Fran que lo hicieron muy bien. Seguir así!!

– El día 29 de Noviembre, se celebró el Primer Trofeo de Arco Nalon y varios miembros del club se acercaron a participar. Desde luego no pudo ir mejor, ya que conseguimos el primer puesto en Arco Compuesto gracias a una gran actuación de Minerva, la cual supo templar los nervios y no cedió ni un solo punto a su rival en una magnífica final organizada por la gente de Arco Nalon. También conseguimos el segundo puesto en Arco Recurvo que consiguió Miguel en una apretada final, donde cada ronda la ganaba uno de los dos arqueros. Felicidades a los dos!!

Desde el Club ArcoAstur, queremos dar las gracias al Club Arco Nalon por hacernos sentir como en casa en su tirada y darles la enhorabuena por realizar una bonita competición, donde las finales alternas han sido todo un descubrimiento para muchos de nosotros. Un abrazo fuerte y mucho ánimo para cuando organiceis la próxima.

– Este domingo pasado, día 13, se celebró la tercera Postal donde nuestros arqueros volvieron a realizar un magnífico papel, sobre todo los más jóvenes que ocuparon los primeros puestos de sus respectivas categorías. Sois los mejores!!

Suerte a todos para el día 20 en el Campeonato de Categorías y recordar que lo más importante es pasarlo bien!!

Un saludo a todos y no os olvides de pasar por nuestra página de Facebook, donde podreis ver las últimas fotos subidas.

Primer Trofeo Arqueros Nalon - Minerva Primer Trofeo Arqueros Nalon - Miguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *