Gracias a todos!!

linea_de_tiro_xv_trofeo_2014

Hola arqueros!!

Como siempre, todo lo bueno se acaba y ayer dimos por finalizado el XV Trofeo ArcoAstur. Esperamos que todo el mundo lo haya pasado muy bien y que disfrutarais de unos días entretenidos y a gusto con nosotros. Lamentamos que hiciese tan mal tiempo (ya os dijimos que cruzarais los dedos para que no lloviera 🙂 ) pero como se suele decir, esto es Asturias y es parte de su encanto.

De parte de todos los miembros del Club que han participado para que este Trofeo se celebrase, os damos las gracias de todo corazón por asistir y os pedimos perdón por todos los errores que hemos podido cometer. Sobre todo porque a pesar de la crisis, habéis venido de toda España para acompañarnos.

Dar la enhorabuena a todos los participantes y sobre todo a los ganadores de cada categoría, incluyendo, por su puesto, a los ganadores de “La Curuxa”. Tampoco se nos puede olvidar, enviar un abrazo muy fuerte a los jueces, que sin ellos no se podría haber celebrado esta competición.

Tampoco podemos olvidarnos de dar las gracias, por su colaboración y apoyo, al Ayuntamiento de Corvera y a la Federación Asturiana de Tiro con Arco.

Solo queda prometeros, que el próximo año seguiremos dándolo todo de nuestra parte para que este Trofeo siga mejorando.

Por cierto, a continuación os dejamos algunos enlaces interesantes:

  • Clasificatorio del sábado aquí
  • Eliminatorias del domingo aquí
  • Fotos del XV Trofeo Arcoastur aquí

Un abrazo muy grande a todos y nos vemos el próximo año!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *