|
Arcoastur Foro del club de Tiro con Arco Arcoastur
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cundi Site Admin

|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 12:40 am Título del mensaje: Aviso a navegantes |
|
|
Por favor, si tenéis que poner algo en los contenidos de la web, firmarlos. Este aviso es porque no me parece bien que se aproveche del anonimato para descargar o faltar al respeto a la gente.
Evidentemente esto es sobre el comentario aparecido, en el "web chat" de la web y que no voy a borrar salvo que se me lo pida.
No voy a permitir este tipo de cosas, así que, por favor, absteneros hacer este tipo de comentarios sin daros a conocer, en el tiro con arco somos pocos y nos conocemos todos aunque estemos en distintos clubes (que tampoco hay muchos...).
El motivo que no contestara antes es que no ví el comentario hasta ayer, y cuando lo leí no daba crédito, me parece lamentable, que la gente tenga tanta envidia y no sepa ni reconocer los méritos de los demás. |
|
|
 |
The boss Forero Estrella sobre Amarillo
Registrado: 18 Oct 2006 Mensajes: 167 Ubicación: Oz vs Asturias
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
| Secun tienes razón, hay que erradicar de esta web a los que rajan, difaman, mienten.... para hacer lo único que saben hacer en esta vida, joder a los demás, en cuanto a Dolores, oidos sordos y hacer lo que sabes, que es tirar con srco y además muy bien, y si estas en la selección es porque lo mereces, ánimo y que esto no afecte a tu valía, un abrazo y a conquistar Polonia. |
|
|
 |
|
|