COMUNICADO OFICIAL – Trofeo ArcoAstur

Como bien sabéis, cada primer fin de semana de Agosto desde hace veinte años, se lleva celebrando el Trofeo ArcoAstur de forma ininterrumpida. Un trofeo que ya es referente nacional gracias a todos esos arqueros que año tras año nos acompañan para disfrutar de un fin de semana especial, casi mas de convivencia que de competición y eso hace que tengamos en nuestro Trofeo ese altísimo nivel del que estamos tan orgullosos.

Por ese motivo, nos da una gran pena comunicaros que el próximo XXI Trofeo ArcoAstur queda suspendido por los acontecimientos derivados del ya famoso virus Covid-19, que tanto esta azotando a nuestro país. Desde el Club, aun desconociendo si se iba a poder celebrar o no, hemos decidido dar un paso adelante y cancelar el Trofeo, ya que creemos que es lo mas sensato y seguro para todos. Analizando la situación actual, lo primero es la seguridad de todos, tanto de los participantes y familiares que venís al Trofeo, como de los propios integrantes del Club.

Debido a las constantes consultas, tanto telefónicas como por el correo electrónico del Club que nos habéis echo llegar, hemos decidido lanzar este comunicado con un mes de antelación y así avisaros a todos de que el Trofeo queda cancelado. Como sabemos que muchos tenéis el fin de semana reservado para venir e incluso con hotel ya contratado para nuestra tirada, os avisamos con la mayor antelación que nos ha sido posible, para que podáis cancelar las reservas. Lamentamos las circunstancias y esperamos que todos vosotros y vuestras familias estén bien y esperamos veros a todos el año que viene en el próximo Trofeo ArcoAstur. 

Alfredo Perez Diaz

Presidente de ArcoAstur